Imágenes de opciones:

Vinilo La vida es bonita

by Flavita Banana

Vinilo La vida es bonita

by Flavita Banana
Tamaño
Cantidad
Envío gratuíto a partir de 100 €
(solo para envíos dentro de España)
16€

Flavita Banana representa a través de personajes, en su mayoría femeninos, situaciones tragicómicas de la vida diaria: desde cómo son las rupturas en tiempos de Facebook hasta las sensaciones que causa un día de lluvia. Su temática principal son los fracasos amorosos: “No todo el mundo tiene pareja, pero prácticamente todos tenemos un ex. El trabajo está en encontrar humor en aquello que es universal”, dice la artista.

"Creo -continúa- que cuando algo malo ocurre puedes pasarte el resto de tu vida mirando atrás, caminando de espaldas, lamentándote por lo ocurrido, pero me resulta muy absurdo mirar al pasado ya que no podemos cambiarlo. Opto por pasar página encontrando el humor en esas sensaciones desagradables. Me ayudo y con suerte ayudo a otros".

Si crees que la vida y amor son bonitos porrque un día terminan, coloca este vinilo en tu pared favorita o regálaselo a tu mejor amig@

Compartir:
UTILIZAMOS COOKIES PARA OFRECERTE LA MEJOR EXPERIENCIA. TEN EN CUENTA QUE NO PODRÁS REALIZAR UNA COMPRA SI ESTÁN DESACTIVADAS.