Imágenes de opciones:

Vinilo Lluevo

by Flavita Banana

Vinilo Lluevo

by Flavita Banana
Tamaño
Cantidad
Envío gratuíto a partir de 100 €
(solo para envíos dentro de España)
16€

Flavita Banana tiene un estilo fácilmente identificable: dibujos de trazo grueso, sin demasiados detalles, aparentemente sencillos. Dejó el color acompañante hace un par de años pensando que el “negro sobre blanco es lo que más atrae al ojo humano”. Un dibujo a veces con un pequeño texto y otras solo, el que más le gusta a la ilustradora lleva una nota de humor, a veces tan ácido que falta cualquier tipo de carcajada. Tampoco es lo que pretende. Se trata simplemente de que el lector empatice con la escena que se encuentra. Para Flavia, su trabajo es una forma de humor, sabiendo que en una lectura detenida se aprecian “muchas imágenes que no hacen reír”, que en realidad son una “reivindicación ante temas difíciles de enfocar con sorna”. Representarlos desde la ironía es su objetivo; que sus dibujos inviten a una reflexión y hacer que el lector “se sienta cerca y quiera compartir” esa forma de ver las cosas.

Coloca este vinilo de Flavita en tu rincón favorito, el que tienes para risas y para lloros. Nosotros hemos utilziado el tamaño de 58 x 70 cm., en este rincón.

 

Compartir:
UTILIZAMOS COOKIES PARA OFRECERTE LA MEJOR EXPERIENCIA. TEN EN CUENTA QUE NO PODRÁS REALIZAR UNA COMPRA SI ESTÁN DESACTIVADAS.