Chispum

Cada espacio tiene una historia y, si no la tiene, deberías crearla tú

Desde el año 2003, Chispum es una marca pionera de vinilos de autor en demostrar que las ideas y las historias pueden ser contadas más allá del papel… Fuimos los primeros en apoyar que dibujar en la pared no solo debía dejar de prohibirse, sino que era necesario… Siempre hemos creído y defendido la libertad y la innovación en el momento de crear, rompiendo las fronteras, saliéndonos de los márgenes, haciendo garabatos, moviendo los cuentos de los libros a la pared, para hacer que estas hablen y cuenten cosas divertidas e inesperadas.

Tu mundo, tu casa o la oficina, es un lugar para disfrutar a diario con los tuyos, para descansar, para reir, para comunicarte, compartir, leer, para poder estar a gusto.

Nuestros vinilos tienen vida propia, dicen cosas y están pensados para que convivan contigo y te roben una sonrisa al día. O dos. Somos felices y nos gusta ver a la gente feliz. Esta es nuestra máxima.

Desde Barcelona para Europa / el mundo / el universo / el infinito …y en 48 HORAS!*

Todos los procesos de producción y distribución de los vinilos Chispum se realizan desde Barcelona. Apostamos por los más altos niveles de calidad y exigencia, apoyando siempre la idea de pensar globalmente y actuar localmente (Think Globally, Act Locally). Nuestros vinilos se expiden en un plazo de 48 horas. Somos superrápidos. Además… ¡somos muy simpáticos!

*Para entregas en España.

UTILIZAMOS COOKIES PARA OFRECERTE LA MEJOR EXPERIENCIA. TEN EN CUENTA QUE NO PODRÁS REALIZAR UNA COMPRA SI ESTÁN DESACTIVADAS.