Javirroyo

Javirroyo

Zaragoza, 1972. Javirroyo se encontraba dibujando ya en 1987 para la prensa económica regional cuando sufrió una mutación cerebral que le llevó a crear personajes como Hipopótamo Flanson® (fanzine Kovalsky Fly) o El Justisiero de la Vespino Rossi (fanzine Lobotomía) hasta llegar a La Cebolla Asesina (Subterfuge). Más tarde nacieron Manolo Roedor y La Mosca Estúpida (año 1998 en “A las Barricadas”, Interviú), mientras hacía bromas dibujadas para la revista dominical El Semanal (del Grupo Correo). En el año 2.004, formará parte junto a Forges, Julio Rey (Gallego y Rey) y Juan José Millás, del equipo encargado de editar el semanario de humor “El Virus Mutante”, con una página completa titulada “Alerta Virus”. Duró muy poco… También colaboró durante seis años (de 2004 a 2010) en la revista Interviú ilustrando semanalmente a Juan Jose Millás y en la revista infantil Micromadrid.

Ahora mantiene una colaboración en el periódico de la Federación del Metal de CCOO con Supertuerca y edita y colabora en El Estafador (www.elestafador.com). También es diseñador en su casa y astronauta en su cabeza.

UTILIZAMOS COOKIES PARA OFRECERTE LA MEJOR EXPERIENCIA. TEN EN CUENTA QUE NO PODRÁS REALIZAR UNA COMPRA SI ESTÁN DESACTIVADAS.