Martin Tognola

Martin Tognola

Nace en Argentina en 1972. Inicia su carrera en el diario Clarín y luego en Viva, Noticias, Playboy y Olé. En 1995 aterriza en Barcelona, colabora durante mas de 15 años con el Periódico de Catalunya y, entre otros muchos (La Vanguardia, Orsai, Público, Rockdelux, Madriz, Mujer21, Woman, Kult, Mía…) semanalmente con la revista Time Out Barcelona. De su experiencia en prensa nace un trazo ágil y dinámico. Las puestas en escena enfocan a lo eficaz y el decorado está al servicio del protagonista. Esa receta, Martín la presta también a grandes marcas, sea para enseñar el producto estrella y dar una imagen de proximidad, sea para realizar stories: BMW, El Terrat, Mc Donalds, Winston, Haagen Dasz, GrandValira, La Caixa, El Corte Inglés…

Su talento de dibujante se hace de manifiesto en Barcelona Low Cost, su primer cómic editado por Glénat, ganador del premio Josep Coll 2009. Ha recibido además en dos coacciones el premio Portfolio de la SND (Society of Newspaper Design).

UTILIZAMOS COOKIES PARA OFRECERTE LA MEJOR EXPERIENCIA. TEN EN CUENTA QUE NO PODRÁS REALIZAR UNA COMPRA SI ESTÁN DESACTIVADAS.