Vinilo Papel de pared reposicionable Flying South

by Helen Dardik
Papel de pared reposicionable Flying South
Papel de pared reposicionable Flying South Papel de pared reposicionable Flying South Papel de pared reposicionable Flying South Papel de pared reposicionable Flying South
Imágenes de opciones:

Vinilo Papel de pared reposicionable Flying South

by Helen Dardik

Vinilo Papel de pared reposicionable Flying South

by Helen Dardik
Tamaño
Cantidad
Color
Envío gratuíto a partir de 100 €
(solo para envíos dentro de España)
55€

Qué bonito es ver en el atardecer esas nubes de pájaros que van todos juntos buscando un nuevo destino con calorcito. Este papel pintado reposicionable lo puedes colocar en el salón y desde el sofá podrás imaginar todos los destinos que te faltan por visitar. Lo bueno de este papel pintado reposicionable es que te permite probar, si, no es marketing, es realidad. No necesitas cola ni ayuda de un profesional ya que tiene adhesivo en la parte trasera. Y además, aunque te cueste creerlo es reposicionable, es decir, que si te pones y no aciertas a la hora de colocarlo, deja todo, tómate un té relajante, y vuelve a empezar. Te permite quitarlo y ponerlo hasta que esté perfecto, es una maravilla. Y que un día se te ha pasado la fiebre por las golondrinas, don´t worry be happy, lo quitas y lo pones en otro sitio.

Compartir:
UTILIZAMOS COOKIES PARA OFRECERTE LA MEJOR EXPERIENCIA. TEN EN CUENTA QUE NO PODRÁS REALIZAR UNA COMPRA SI ESTÁN DESACTIVADAS.