Vinilo magnético Vinilo magnético: Jungle animals

by Javirroyo
Vinilo magnético: Jungle animals
Vinilo magnético: Jungle animals Vinilo magnético: Jungle animals Vinilo magnético: Jungle animals Vinilo magnético: Jungle animals Vinilo magnético: Jungle animals Vinilo magnético: Jungle animals
Imágenes de opciones:

Vinilo magnético Vinilo magnético: Jungle animals

by Javirroyo

Vinilo magnético Vinilo magnético: Jungle animals

by Javirroyo
Tamaño
Cantidad
Color
Envío gratuíto a partir de 100 €
(solo para envíos dentro de España)
24€

Convierte tu habitación en una selva: jirafas, rinocerontes, un elefante, avestruces... en dos gamas de colores super chulas: colores tierra y azules. Para cualquier tipo de ambiente y cualquier rincón de la casa. También vale para cualquier tipo de superficie incluido el papel de pared o papel pintado. ¿Cómo puede ser un vinilo que pegue sobre papel y no lo estropee?Es muy sencillo porque lo hemos hecho en un material que es mágico. Le llamamos magnético y vinilo pero no es ninguna de las dos cosas. Es un material completamente ecológico, no lleva pegamento y se adhiere a cualquier superficie. Se puede utilizar sobre pared con un poco de textura, madera, cristal, espejo, metal... e incluso sobre papel. Si, aunque parezca mentira, al no llevar adhesivo puedes colocar estos animales de la jungla sobre papel de cuaderno o papel de pared (como una de las imágenes que te enseñamos) y podrás quitarlos y ponerlos todas las veces que quieras. Si te aburres de verlos todos los días en la habitación, puedes llevártelos a cualquier parte de la casa y cambias tu decoración en un momento. Nosotros lo hemos probado y es una pasada.

Compartir:
UTILIZAMOS COOKIES PARA OFRECERTE LA MEJOR EXPERIENCIA. TEN EN CUENTA QUE NO PODRÁS REALIZAR UNA COMPRA SI ESTÁN DESACTIVADAS.